¿HABÉIS ECHADO DE MENOS EL DIARIOBLOG?
¡VOLVAMOS A LAS ANDADAS!
Como podéis ver en el título de la entrada, vamos a seguir hablando sobre personajes fantásticos, ¡nos falta aún mucho camino con ellos!
Hoy en clase, hemos tenido que elegir uno entre todos los personajes que creamos en la sesión anterior y que describí el proceso en la entrada pasada. Yo opté por el siguiente:
Elegí esta, debido a que me pareció la menos corriente, y que reflejaba mucha personalidad. Una vez elegida, tuve que pintarla en una lámina mucho más grande y decorarla de forma que se introdujese color, relieve, sobras, contraste..Todo lo necesario para que la figura fuese tomando la forma que tenía en mente.
Utilicé distintos materiales para llevar a cabo esta sesión, como fueron: ceras, lápices, rotuladores, algodón, cuerda amarilla, etc.
De esta forma quedó tras pintar el personaje en la lámina:
Una vez terminada la actividad anterior, tuve que dar vida a mi personaje imaginario. El medio que tuve que utilizar para darle movimiento, fue dibujar cada uno de los desplazamientos y actividades que podría realizar o llevar a cabo mi personaje.
"LA IMAGINACIÓN ES EL PRINCIPIO DE LA CREACIÓN. IMAGINAMOS LO QUE DESEAMOS, QUEREMOS LO QUE IMAGINAMOS Y, POR FIN, CREAMOS LO QUE QUEREMOS"
¡NOS VEMOS PRONTO CHICOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario