¡AQUÍ ESTAMOS DE NUEVO!
EXTRAÍDO DE:
http://www.momentosflorentinos.com/2015/05/
Para ir rematando el blog, la entrada que estoy a punto de comenzar, trata sobre el contacto que tenemos en mi familia con el arte y la pintura.
Mi tío estudió bellas artes, en la Universidad de Cuenca, donde se formó para ser un individuo crítico y creativo con conocimientos, destrezas y habilidades que le capacitan para solventar dificultades y plantear, detectar y resolver problemas relativos a la creación, análisis, evaluación y gestión de las imágenes, especialmente de naturaleza artística, así como para ejercer la enseñanza y asegurar la transmisión de estas actitudes, saberes, competencias y valores.
Tras terminar el grado, continuó haciendo un máster de diseño de interiores, lo cual le sirvió para poder ser el diseñador de su propia casa, donde actualmente, hay numerosos cuadros realizados por él como son estos:
Este primer cuadro, lo hizo hace bastante tiempo, mediante pinturas acrílicas o plásticas.
Este segundo cuadro, lo hizo mediante ceras blandas, las mismas que utilizábamos cuando éramos pequeños en clase, además de carboncillo y lapiceros.
El último cuadro del que disponía una fotografía era éste, fue de los primeros que realizó con plumilla. La imagen que representó fue una fotografía del arroyo de mi pueblo, un lugar muy tranquilo y bonito ideal para pasear y despejar la mente.
Hizo numerosos cuadros del estilo de este último hace unos años, con imágenes de lugares del pueblo. Los presentó al público en el Centro Social de la localidad para vender aquellos que gustasen, fue todo un éxito, aún después de tanto tiempo, sigue recibiendo encargos de personas que quieren adornar su hogar con los lugares donde ha crecido o donde vive su día a día.
En mi casa lucen cuatro de sus cuadros, los cuales fueron un regalo para la familia. A mí, personalmente, me encantan, os dejo algunas fotos para que podáis verlos:
Todos los lugares pintados son del Gamonal, un pueblo de la provincia de Toledo, cuyas calles y monumentos poseen mucha historia. Sin duda, es un lugar que debéis conocer algún día, por su encanto, su gente y su alegría, y las numerosas historias interesantes que se cuentan sobre él.
Aquí os dejo unos enlaces de vídeos para que veáis algunos de los sitios más bonitos del pueblo:
¡Espero que os haya gustado chicos!
¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario